sábado, 15 de noviembre de 2008

PARAGUAY: SOLIDARIDAD EFECTIVA CON CUBA


Por primera vez en la historia, un grupo de ciudadanos y ciudadanas paraguayas han logrado, luego de mucho esfuerzo, torcer la dirección de la balanza. La solidaridad del pueblo cubano con el Paraguay tiene carácter histórico, gran entrega y sacrificio. Esta vez, ante los devastadores efectos de los huracanes Gustav, Ike y el reciente Paloma, ahora es el Paraguay, a través de la acción ciudadana, quien intenta devolver tanta solidaridad hacia un pueblo hermano, hoy ante dificultades enormes producto de los desastres naturales.

La coordinadora Paraguaya de Solidaridad con Cuba organizó este sábado una feria de libros como parte de una serie de actividades relacionadas con su objetivo principal: llevar adelante varias tareas solidarias con el pueblo cubano frente al daño profundo sufrido ultimamente por las repetidas tormentas y las consecuencias desastrosas. Durante la mañana, en la intersección de las calles Palma y Chile de la ciudad de Asunción se expusieron libros a la venta con precio único de 50.000Gs, además de bonos solidarios.

RENDICION DE CUENTAS

En dìas pasados la coordinadora entregó ya al Embajador de Cuba en Paraguay, señor Curbelo una suma de 1.000 Euros, resultado parcial de la venta de bonos que continua circulando.Fue muy grato el momento por su significado de gratitud y amistad.

Además, la Coordinadora ya cuenta con una caja de ahorros en el Banco Nacional de Fomento con el número N° 15375/2.

Las reuniones son habituales, y se han puesto por ofrecimiento personal, la residencia personal del Senador Nacional Domingo Laino, en la esquina de la calle San José y la avenida España, todos los miércoles a las 16:00 para informes y coordinación de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario